visitas a nuestra página.

martes, 3 de agosto de 2010

Este sábado sigue el Circuito del Salado en General Belgrano

En la vecina localidad de General Belgrano se disputará el sábado próximo la tercera fecha del Circuito de Ajedrez de la Cuenca del Salado de la presente temporada. Se trata de un Torneo Abierto a aficionados de la región, el que se desarrollará, como es habitual, por el Sistema Suizo a 7 rondas, con 20 minutos de tiempo por partida para cada jugador.


Jugadas las dos primeras fechas en Las Flores y Dolores, lidera por equipos Chascomús con 39,5, seguido por Dolores 38,5, Las Flores 36,5, Coronel Brandsen 29,5, anchos 28, General Belgrano 17,5 y Lobos 12,5; recordamos que suman para cada equipo los cuatro mejores resultados por fecha. Por su parte, en lo que hace a lo individual, lidera el florense Rafael Miranda, seguido de cerca por Alejandro Taus (Ranchos), Lucas Esquivel (Chascomús), Gustavo Navarro (Dolores), Guillermo Cerimele (Chascomús), Alberto Celada (Gral. Belgrano) y Gerardo Celasco (Dolores).

Se anuncia para éste ocasión la participación de nuestro exconvecino Alberto Artiguet en representación de Cnel. Brandsen, team que debutara en ésta temporada y que ha demostrado un buen nivel de juego en las dos primeras reuniones. También pareciera que el líder Miranda haría uso de su fecha libre, ya que en los individuales puede descartarse el peor resultado, para así poder hacerse presente en Villa Martelli a jugar las simultáneas que brindará el excampeón mundial Anatoli Karpov, para las cuales se clasificara en un certamen anterior.
Se espera la intervención de un nutrido grupo de ajedrecistas de nuestra ciudad, que defiende el cetro por equipos obtenido en la edición del año próximo pasado, incluyendo entre ellos al reaparecido Pablo Siccardi, quien fuera el dolorense mejor clasificado en la última competencia.

No hay comentarios: