visitas a nuestra página.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Homenaje a Arón Schvartzman




Les recomendamos los videos subidos por Christian De Luca a Youtube, con motivo del homenaje brindado a Arón Schvartzman el 28 de octubre ppdo.

http://www.youtube.com/watch?v=ARHkh1Szlzw

http://www.youtube.com/watch?v=n6QbV4N04Vo

http://www.youtube.com/watch?v=ZCpidv0OxGU

http://www.youtube.com/watch?v=UW7E063YVDs

http://www.youtube.com/watch?v=3fuk3hYKUTY

1 comentario:

Christian C. De Luca dijo...

Estimados lectores del blog de "Ajedrez Dolorense":

Quisiera hacerles llegar, a través del señor Carlos E. Drake, una renovación del link correspondiente al homenaje al Dr. Schvartzman en el Club Argentino (28/10/2010) ya que se han suprimido las cinco partes (con lo cual, los links que figuran allí están ahora inactivos) en las que constaba el homenaje para ser reemplazadas por una sola muestra completa (con todas las ventajas que ello significa). Ademas, por una reestructuracion de mi canal de youtube, estoy subiendo ahora los videos al formato "wild screen" (16:9) que es para los monitores alargados, con lo cual también incluyo una ventaja en renovación tecnológica y de definición (Las 5 partes de los anteriores links del Dr. Schvartzman, estaban en el viejo formato cuadrado de 4:3). El nuevo Link es el siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=E4EidxopVys

Asímismo les comento que he subido un nuevo video del Dr. Schvarztman a youtube, correspondiente a una distinción que le otorgó el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sólo 20 días antes (8/10/2010) del homenaje realizado en el Club Argentino. En este caso, el LINK es el siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=w9zKutoIBBs

Estoy convencido que estas modificaciones han sido beneficiosas para todos los visitantes de mis videos y solo les puedo adelantar que tengo mucho más material histórico, por dicho motivo les acerco el link de mi canal en youtube por si desean suscribirse para estar actualizados respecto de las nuevas subidas de videos.

http://www.youtube.com/user/Lokodely77

Sin más, me despido de todos ustedes, agradeciendo el espacio y la difusión histórica tan encomiable que realiza el señor Carlos E. Drake para beneficio de toda la comunidad ajedrecística.

Cordial Saludo.

Christian C. De Luca