visitas a nuestra página.

lunes, 28 de febrero de 2011

La historia de Dolores en el "Playas de Necochea"

Aquí podemos apreciar las actuaciones de los equipos dolorenses en los tradicionales certamenes "Playas de Necochea". Pocas veces ha estado a la altura de lo que se esperaban de las delegaciones, ya que cuando uno de los jugadores rendía bien, otro de ellos defeccionaba.
En los últimos tiempos la actuación más destacada fue la de 2008 (16º/30), merced a una impecable performance de Pablo Siccardi [5-1-1], una de las mejores actuaciones en el 1er. tablero.
Una posición normal de un buen equipo de Dolores bien entrenado andaría en mitad de tabla; si contara con una buena dosis de suerte podría trepar a un excelente 10º lugar, pero todos los jugadores deberían rendir a un ritmo parejo.
Para esta temporada estaría prácticamente confirmado el aporte oficial para el equipo "A", con Cid, Siccardi, Navarro y Taylor -siempre que no se produzcan defecciones de último momento-; esfuerzos y aportes privados harían factible la participación de un team "B" con Fontana, Lencinas, Baraglia y Tormey, y existiría la posibilidad de la intervención de una representación del Club Mitre (los dos últimos años representó a nuestra city en el Playas), con un reaparecido Celasco, Benavente Pinto, y dos jugadores a determinar, quizá Mika Arber -otra reaparición- y Facundo Celasco (?).

No hay comentarios: