visitas a nuestra página.

sábado, 10 de mayo de 2014

Claudia Amura, nuevamente Campeona Argentina, luego de 25 años

Nuestra representante durante1987/1989, la Gran Maestra Femenina Claudia Noemí Amura, es nuevamente Campeona Argentina Femenina, por quinta vez en su productiva carrera.
Transcribimos sus primeras declaraciones:


"Después de 25 años volví a ganar un Campeonato Argentino Femenino Superior y soy pentacampeona !! Estoy muy contenta porque últimamente ya es costumbre que sea la mas viejita en estos torneos con mis 43 añitos... Todo esto fue posible gracias, en primer lugar, a mi esposo Gilberto Hernández quien me alentó a jugarlo. ¡Gracias amor! por eso te dedico el torneo a vos y a nuestros bellos hijos Teti Hernández, Luis Eduardo Hernández Amura, Santiago Hernández Amura y Rocio Hernández Amura que me hicieron el aguante durante estos días...."

Más información y la tabla de posiciones en :

http://chess-results.com/tnr132820.aspx?lan=2&art=4&flag=30&wi=821

No hay comentarios: