visitas a nuestra página.

domingo, 22 de junio de 2014

Despareja actuación de Andrés Márquez en Gral. Madariaga

Finalizó en la tarde del domingo el ITT sub Elo 2200 "Domingo E. Tiberio" el cual, con el auspicio de FAGEMAA, se disputó durante el fin de semana en General Madariaga.
Ganó el certamen Claudio Geloso, de Chacabuco, luego del desempate por sistema con el olavarriense Horacio Pereyra; media unidad más atrás finalizaron el MF marplatense Mariano Loiterstein, los tres nombrados en calidad de invictos, junto a Mauro Sica, Luis Mackeprang y Gerardo Santopietro.
Nuestro coterráneo Ricardo Andrés Márquez realizó una actuación despareja, que constó de dos victorias y un empate con cuatro contrastes, en las siete fechas disputadas bajo el sistema suizo a un ritmo semilento de una hora de reflexión para cada partida con el agregado de 30" por cada movimiento realizado.  Quizás mereció mejor suerte, ya que estuvo mucho mejor que su rival en la 5ª fecha, y al menos igualado en la 6ª.
Márquez ocupó finalmente la 32ª colocación entre 37 participantes, con una performance de 1740 puntos Elo.

Información más detallada puede verse en : http://chess-results.com/tnr136180.aspx?lan=2&art=4&turdet=YES&flag=30&wi=984 .

No hay comentarios: