visitas a nuestra página.

sábado, 9 de mayo de 2015

Los dolorenses juegan en Chascomús

El equipo conformado por Gustavo Navarro, Nicolás Taylor, Héctor Lencinas y Mario Tormey se encuentra jugando el IV Torneo por equipos de Chascomús. En el certamen participan teams muy fuertes, y entre sus integrantes hay tres Maestros Internacionales (Nahuel Díaz Hollemaert, Juan Pablo Hobaica y Ernesto Juliá) y seis Maestros de FIDE (Juan Manuel Gaitán, Sergio Arambel, Germán Spata, Andrés Zukerfeld, Mariano Loiterstein y Daniel Tovillas).
Partían como candidatos los equipos de Amigos de Chascomús (Díaz Hollemaert, Gaitán, Bernal y Epelboim), FAGEMAA A (Hobaica, Walsh, Daneri y Allo), Club de Ajedrez La Plata (Spata, Giampa, Martínez y Naspleda) y General Belgrano (Juliá, Tovillas, Zukerfeld y Celada).
En las dos primeras fechas Dolores cayó ante Mar del Plata y General Belgrano, en ambos matches 3-1, destacándose los dos empates de Cacho Tormey y las dos tablas de nuestro primer tablero ante el MF Loiterstein (ELO 2196) y ante el MI Juliá (ELO 2357); por la tercera fecha quedaron libres obteniendo 2½ puntos y por la cuarta, volvieron a caer 1-3 ante FAGEMAA B, en un match en el que triunfó Nico Taylor.
Por la quinta fecha, de las siete en disputa, el rival era Unión Deportiva de Chascomús B, y era líder con 8 puntos, Amigos de Chascomús, quien enfrentaba a Mar del Plata.






Más información en : http://chess-results.com/tnr172735.aspx?lan=2 .


No hay comentarios: