visitas a nuestra página.

domingo, 31 de enero de 2016

Siccardi concluyó 28º, venció el Maestro Internacional Kevin Paveto

A pesar de la derrota en la 8ª ronda frente al MI Julio Benedetti (ELO 2291), y su empate en la última frente a Adrián Conde (ELO 2040), el dolorense Pablo Daniel Siccardi logró la 28ª colocación sobre los 109 participantes del 66º Torneo Abierto de Villa Ballester, probablemente el certamen más antiguo del país, y habitualmente realizado durante el mes de enero.

Pablo logró 5½ puntos sobre los 9 en juego, fruto de 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con más dos medios puntos que se le otorgaron por bye anunciado en las dos primeras fechas. Ello le permitió compartir la 18ª/33ª colocación, la que derivó en la 28ª por el sistema de desempate, para el cual sufrió el haber disputado dos partidas menos que sus adversarios. Su performance llegó a los 2152, por lo cual verá incrementado su puntaje internacional actual en 12 puntos, con lo cual llegaría a los 2107.

La justa fue ganada por el ascendente MI Kevin Paveto, invicto con 7½ [6-3-0], quien supo ser víctima de nuestro coterráneo en el Abierto de Chascomús 2010, y resultó secundado por el MI Facundo Pierrot y el GMI Sergio Slipak, ambos con 7 puntos y en ese orden por el sistema de desempate. Con 6½ finalizaron, respectivamente, MI Cristian Dolezal, MF Maximiliano Pérez, MI Facundo Quiroga, MI Guillermo Llanos, MI Guillermo Malbrán, MI Alejo De Dovitiis [invicto con 4-5-0, con 3 byes], MI Benjamín Mela, MF Juan Manuel Gaitán y el no titulado Miguel Ruperez.

Se impuso el Maestro Internacional Kevin Paveto

Todos los detalles aquí : http://chess-results.com/tnr202249.aspx?lan=2&art=4&turdet=YES&flag=30&wi=984

No hay comentarios: