visitas a nuestra página.

martes, 22 de noviembre de 2016

Siccardi interviene en el Pro Am de Villa Martelli


Imagen de la 3a. fecha con la partida Slipak-Siccardi a la izquierda en tercera fila


El único jugador activo que tiene Dolores, ya que no se están organizando certámenes en nuestra localidad, está interviniendo en el muy fuerte Torneo Pro Am de Villa Martelli, el que se disputa a un ritmo de 90 minutos con un agregado de 30 segundos por cada movimiento.
La justa comenzó el 20 ppdo. y tendrá su definición el 27 del cte., participando en el mismo 73 jugadores, de los cuales 17 son titulados por la FIDE, y 6 de ellos son Grandes Maestros Internacionales.
Partieron como lógicos favoritos Federico Pérez Ponsa, Alan Pichot y el brasileño Felipe De Cresce El Debs.
Pablo Siccardi (25º preclasificado) venció en su primer encuentro a Juan José Dani, obtuvo medio punto en la segunda fecha por bye anunciado y cayó en la tercera ante el GMI Sergio Slipak. En la tarde de hoy cotejará con Rubén Sotelo Rojas.
Son líderes con 3 puntos los GMI Pichot, Diego Valerga y el MI Maximiliano Pérez, quienes son secundados a medio punto por GM Pérez Ponsa, Rodríguez Vila (Uruguay), El Debs y Slipak, MI Santiago (Brasil), Villanueva y Tempone, a los que se aduna el representante de Luxemburgo, Manuel Ocantos.

Más información en :  http://www.chess-results.com/tnr245073.aspx?lan=2&art=4&fed=ARG&turdet=YES&flag=30&wi=821

No hay comentarios: