visitas a nuestra página.

lunes, 4 de septiembre de 2017

Gran triunfo de Nicolás Taylor




El dolorense Nicolás Taylor hizo suyo el Torneo Abierto “90° aniversario del Club Atlético Independiente”, el que de disputara en la sede de Rivadavia 150 durante la tarde del domingo ppdo.
El certamen se disputó el el sistema suizo, que enfrenta a los rivales con similar puntaje parcial, a 6 rondas, con 20’ de reflexión por partida para cada jugador, y contó con la presencia de 22 contendientes, varios de ellos de Chascomús y del Círculo de Ajedrez del Atlántico.
En una actuación loable, de menor a mayor, Nico Taylor se impuso con categoría en una gran partida final ante el encumbrado Leandro Tumini (CADA), quien finalmente ocupó la segunda colocación con 4½ puntos. El dolorense ganó cuatro encuentros y entabló en dos, quedando en calidad de único invicto con 5 unidades.
La tercera colocación, por aplicación del sistema de desempate Bucholz, fue para Iván Renkine (CADA) también con 4½, ocupando las posiciones subsiguientes Fabián Romero (CADA), José Desages (Chascomús), Maxi García Quiroga (CADA) y Daniel Chacón (Chascomús), todos con 4 unidades. Con 3½ se ubicaron el colombiano-dolorense Marlon Espitia, en un salto de calidad, logrando puntos importantes y Juan Berdún (CADA). En apretado grupo, finalizaron con 3 unidades, Sebastián Bonnet (CADA), Juan Carlos Desanzo (CADA), Guillermo Cerimele (Chascomús), Mario Tormey y Luis Nieva, ambos locales.
Organizó la prueba Gustavo Navarro, esta vez ausente de los tableros, ocupándose del programa de sorteo y fiscalización, Carlos Drake.


 El próximo sábado se disputa en Chascomús el tradicional torneo abierto que llega a su 20ª edición y serán parte del mismo varios dolorenses, en un grupo bastante superior al de las últimas ediciones, por lo cual les deseamos suerte y buenas experiencias.








No hay comentarios: