visitas a nuestra página.

miércoles, 14 de febrero de 2018

Se reinició la actividad en Mingo's



En la tarde del domingo ppdo. se reinició la actividad ajedrecística dolorense con la realización del primer torneo del Chess Prix 2018, en la sede de la Confitería Mingo's de nuestra ciudad. La justa se realizó a un ritmo de 15 minutos a finish por partida, para cada jugador, a siete rondas por el Sistema Suizo, debutando en el arbitraje Gustavo Ismael Navarro. 
Participaron del certamen catorce aficionados, destacándose netamente los visitantes de la localidad de Berazategui, quienes se hicieron con todos los premios.
Venció Damián Martres con 6½, siendo escoltado por Boris Majic con 6; la tercera colocación, por aplicación del sistema de desempate, fue para David Ortega, con 4½. El local Diego Matías Iribarren quedó cuarto, también con 4½. Más atrás siguieron Luis Nieva y Mauro Brivio con 4 unidades, Andrés Márquez, el platense Adrián García y Nicolás Taylor, todos con 3½.
Una buena fiesta veraniega, con el debut victorioso de los visitantes, y algunas ausencias de importancia entre quienes se estimaba su participación (el MI Marino Cid, Pablo Siccardi, Héctor Lencinas, Miguel Galay, Mario Tormey, el mismo Navarro, entre otros). 





No hay comentarios: