visitas a nuestra página.

domingo, 15 de abril de 2018

Exitoso Blitz de Navarro en Buenos Aires



Jorge Namour vs. Gustavo Navarro por la ronda 5 en la Mesa 4.


El dolorense Gustavo Ismael Navarro jugando en una sala con historia.

Gustavo Navarro intervino en la tarde de ayer en un torneo blitz con un ritmo de 5 minutos por partida con la adición de 2 segundos por cada movimiento, el cual se desarrolló en el decano Club Argentino de Ajedrez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El certamen se desarrolló bajo las normas del sistema suizo a 11 rondas, con desempate por partida individual y sistema Bucholz.
Obtuvo la justa con comodidad el Maestro Internacional Hernán Filgueira, quien logró 10 puntos, empatando sólo su último encuentro.
Nuestro coterráneo ingresó con tres byes para sus primeros encuentros, ya que se presentó con alguna demora luego de haber concurrido al Club Atlético River Plate a presenciar una clase brindada por el GMI Oscar Panno. No obstante ello, sus resultados lo hicieron encaramarse rápidamente en la tabla, disputando sus partidas en las mesas principales, siete de ellas en los cuatro primeros tableros. Finalmente concluyó en la 5ª colocación con 6½ puntos sobre los 11 posibles [4-2-2 con más las 3 tablas fruto de los byes]. Su performance fue muy buena, ya que estaba preclasificado 14º, llegando a los 2256 puntos Elo, y habiendo sido derrotado tan sólo por los dos punteros, logrando, asimismo, un valioso empate en la última fecha ante el Maestro FIDE Benjamín Altamirano.
Más información puede hallarse en : 


No hay comentarios: