visitas a nuestra página.

martes, 11 de diciembre de 2018

Un choque con el histórico MI Raimundo García




Gustavo Navarro enfrentando al MI  Raimundo García en Chascomús 2014

Luego de una buena victoria ante el bicampeón Argentino Sub 8, Ilan Schnaider, el dolorense Pablo Daniel Siccardi va a cotejar por la 8ª. ronda con el veterano Maestro Internacional Raimundo García, ex campeón argentino y cuatro veces representante olímpico, una figura consular aún vigente del juego ciencia vernáculo a sus 82 años. Raimundo ha enfrentado a nuestros representantes Alberto Angelinetti, en el juvenil argentino de 1954, a Claudia Amura, Marino Cid y a Gustavo Navarro en Chascomús 2014.
Han quedado como únicos líderes con 6 unidades los MI Kevin Paveto y Yago de Moura Santiago (Brasil), quienes se enfrentarán a partir de las 19 hs; en encuentros de los escoltas, a medio punto, se medirán GM Hungaski (USA)- MI Acosta, GM Rodríguez Vila (Uruguay)-FM Sanhueza y los MI Tempone-Real de Azua.
Siccardi, con 4 puntos, comparte la 32ª colocación, entre otros, con el GM Sunye Neto (Brasil) y los MI Fiorito, De Dovitiis, Van Riemsdijk (Brasil), Villegas, Benedetti, Terres Trois (Brasil), Bielicki y García.


En el Magistral hay tres punteros con 5 unidades, los Grandes Maestros Mareco, Pichot e Iturrizaga Bonelli (Venezuela), y a partir de las 18 horas jugarán en las partidas más importantes: Pichot-Bacallao Alonso (Cuba), Mareco-Slipak y Flores-Iturrizaga Bonelli.




No hay comentarios: