visitas a nuestra página.

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Se viene un gran certamen rápido en Castelli

Se desarrollará en la vecina localidad el domingo 25 del cte. un torneo rápido a un ritmo de doce minutos la partida con un agregado de tres segundos por jugada (12´+3”), por el sistema suizo a nueve rondas, que dará comienzo a las 11 hs. en el Independiente Futbol Club, sito en Falucho y San Martín de Castelli.

Organiza Mauro Fabián Brivio (2245 42 5411) y contará con premios que superan los cuento cincuenta mil pesos, de los cuales 25.000 irán para el vencedor de la justa. La competencia se desarrollará con un grupo principal para libres y dos paralelos para menores de 14 y 10 años, lo que convocará una nutrida representación de la región.

El entusiasmo que se viene advirtiendo ha concitado sumo interés, habiéndose preinscripto casi 80 jugadores en el principal, esperándose alrededor de los 170 en la totalidad del festival.

Se encargarán de llevar a buen puerto el desarrollo de la batalla el Arbitro Internacional ON Nicolás Gabriel García, con la asistencia del AN Julián Busso y el AR Nahuel Dreko.

Hemos visto entre ellos a once titulados de la Federación Internacional, entre los que se destaca el GMI Carlos Horacio García Palermo, hoy representante italiano, único argentino vencedor de un campeón mundial en posesión del título (Anatoli Karpov en Mar del Plata 1982) y también ganador frente a Robert James “Bobby” Fischer en una simultánea. A esa magna presencia debemos realtar con brillo propio las de los Maestros Internacionales Leandro Perdomo, Facundo Pierrot, Rodolfo Garbarino y Cristian Dolezal; luego apreciamos a los MF Gustavo Celis, Jorge Luis Rodríguez, Pablo Sebastián Molina, Mariano Loiterstein, el CM Martín Daneri y la reciente representante olímpica WFM María José Campos.

Entre los dolorenses vemos la probable presencia de Pablo Siccardi, Gustavo Navarro, Andrés Márquez, Miguel Galay, Luis Nieva, Nicolás Taylor, Mauro Ríos y Romina Galay, no descartándose la posible intervención del MI Marino Alejandro Cid Aparicio.

Vemos a muchas figuras conocidas de la zona, a las que vienen sumándose día a día nuevos nombres, ante la proximidad de la contienda.

Más información en :

http://chess-results.com/tnr658524.aspx?lan=2

No hay comentarios: