visitas a nuestra página.

domingo, 13 de marzo de 2011

Dignísima actuación faltando una fecha

Una dignísima actuación viene realizando el conjunto dolorense en Necochea; la buena performance de las tres primeras fechas y su posterior confirmación, les ha obligado a fluctuar entre las mesas 6 a 9 durante el resto del certamen, enfrentando a equipos de jerarquía.

Por la 4ª. fecha derrotó a Alta Valle de Río Negro por 3-1 (empates de Siccardi ante Alexis Peral y de Navarro ante Rodrigo Hernández; y victorias de Taylor ante Esteban Loncharik y Drake frente a Miguel Barahona).

En la 5ª. el rival resultó Bahía Blanca a quien derribaron 2.5-1.5 (tablas de Siccardi ante Marcelo Ripari, derrota de Navarro con Emilio Ramírez, resultando victoriosos, una vez más, Taylor ante Leandro Bacic y Drake con Jorge D. Tibe).

En la 6ª. conoce recién Dolores la segunda derrota de la competencia ante Pehuajó 1.5-2.5 (Siccardi cae en el final ante el MI Gustavo Mahía luego de tener la partida muy superior; Navarro vence a Torralardona, Taylor entabla con Franco Bentancor, cayendo Drake ante Gil).

En la séptima y última, a jugarse éste domingo desde las 11 de la mañana, el equipo rival será de similar fuerza, por lo cual nuestros coterráneos deberán extremar sus cuidados para lograr sobresalir. Aún así, los 13.5 puntos que llevan (alrededor de la posición 12ª), faltando una fecha en disputa, constituye un resultado sumamente elogiable; piénsese que en la mejor actuación de éstos últimos tiempos, en 2008, Dolores obtuvo 14 unidades, logrando la 16ª. colocación.

.

No hay comentarios: