visitas a nuestra página.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Importante torneo por equipos en Chascomús

El 28 y 29 de mayo próximos se disputará el Iº TORNEO DE AJEDREZ POR EQUIPOS 2011 en conmemoración del 232º Aniversario de la Ciudad de Chascomús y el 80º Aniversario del Club Atlético Unión Deportiva, en la vecina localidad de la Laguna.

El Torneo es organizado por la Subcomisión de Ajedrez de la entidad contando con el auspicio de la Municipalidad de Chascomús, la Secretaría de Turismo y Producción, Casa Sampietro, Chascups, Inmobiliaria Monteagudo y Parrilla Camilo contando además con la colaboración del Hotel Laguna, Chadicomús, Cabaña Las Flores, All Alba, Seal Servicios y la Sociedad Rural de Chascomús para completar la realización del evento.

Para esta primera edición se ha resuelto que pueden participar como máximo 24 equipos de 4 jugadores cada uno los que jugarán por sistema suizo a 7 rondas y un tiempo de reflexión por jugador de 30 minutos a finish cinco rondas el sábado y dos el domingo.

Se desarrollará en el Salón de los Espejos de la Municipalidad de Chascomús, Crámer 270, el sábado a partir de las 14.30 horas y el domingo a partir de las 10.15 horas.

Arbitrarán el Torneo los Arbitros Internacionales Adrián Roldán y Leandro Plotinsky. Hasta el momento son dieciocho (18) los equipos casi confirmados esperando la organización llegar al cupo en los próximos días.

Los equipos pre inscriptos son Chascomús (4) Dolores (2) Las Flores, Ranchos, Cañuelas, General Belgrano, La Plata, Mar del Plata, Azul, Olavarría, Asociación Tandilense de Ajedrez, Federación Serrana de Ajedrez de Tandil, Quilmes y General Madariaga.

Es probable que Dolores pueda concurrir con dos teams, tal como se lo ha preinscripto, esperándose lel interés de todos, Cid, Siccardi, Taylor, Lencinas, Tormey, Fontana, Baraglia, Márquez, Galay, Salerno, etc. y quizás la reaparición de Celasco o Ferreyra.

REGLAMENTACION GENERAL

Sistema de juego

Suizo a 7 Rondas

Tiempo de juego

30 minutos a finish por jugador

Días de juego

Sábado 28 de mayo

Domingo 29 de mayo

Programa

Sábado

14.30 Apertura

15.00 1º Ronda

16.10 2º Ronda

17.20 3º Ronda

18.30 4º Ronda

19.40 5º Ronda

21.30 Cena

Domingo

10.15 6º Ronda

11.30 7º Ronda

13.00 Clausura

13.30 Almuerzo

Equipos

Estarán integrados por cuatro jugadores titulares que deberán representar a Municipalidades, Clubes, Círculos de Ajedrez, Instituciones, empresas, etc. de una ciudad con jugadores de la misma.

No se admitirán equipos con jugadores que no pertenezcan a la ciudad.

Equipos participantes (24)

Los equipos serán 22 participando Chascomús con dos equipos haciendo un total de 24

Premios

Copa

Medallas

Premio Municipalidad de Chascomús

Premio Club Atlético Unión Deportiva

Copa

Medallas

Copa

Medallas

Premio a los mejores Tableros

1º Sub 2000

Se cerrará la inscripción con los primeros 22 equipos inscriptos a la que se agregarán dos equipos de Chascomús para completar la cantidad de participantes

Informes e inscripción a quillermohbilbao@yahoo.com.ar

El Palacio Municipal se habilitará el 28 de mayo a partir de las 9 horas para las inscripciones y entrega de información sobre alojamiento, cena y almuerzo. El alojamiento se habilitará a partir de las 10 horas.

No hay comentarios: