visitas a nuestra página.

sábado, 31 de marzo de 2012

Siccardi juega el Abierto marplatense

Se está jugando a partir de la tarde de hoy y hasta el próximo 7 de abril el tradicional Torneo Abierto Internacional de Mar del Plata, que llega ya a su 43ª edición.
Participa del mismo el dolorense Pablo Daniel Siccardi en una reentré largamente esperada de un certamen que reúne a 6 grandes maestros (Diego Flores, Sandro Mareco, el uruguayo Andrés Rodríguez Vilá, Salvador Alonso, Pablo Ricardi y Carlos García Palermo, representando a Italia), 16 MI, 17 MF, 1 WGM (nuestra conocida Claudia Noemía Amura), 1 WMI (Marisa Zuriel) y 1 WMF, entre 225 jugadores representantes de 8 países, lo que da una idea de la fuerza e importancia de ésta nueva competencia. Uruguay ha traído 10 representantes, Italia y Brasil 2, y Australia, Bolivia, Chile y Cuba 1.
Juegan en el mismo viejos conocidos dolorenses, tales como la citada Amura (profesora y representante local en 1987-1989) quien lo hace acompañada de su hijo mayor Gilberto Hernández Amura, y, además, Héctor Ricardo Santagada (estudió y vivió en Dolores en los 70's/80's), Juan Carlos Brie (h) (comenzó jugando aquí a fines de los 60's), Juan José Alcaraz (hoy azuleño, jugó aquí a fines de los 80's), el MF Antonio Anelli (profesor en nuestra ciudad en 1989/1990) y el MF Daniel Tovillas, nacido en Gral. Belgrano, quien visitó nuestra ciudad en su temprana juventud.
La justa puede seguirse día a día en : http://www.chess-results.com/tnr69360.aspx?

No hay comentarios: