visitas a nuestra página.

viernes, 28 de junio de 2013

I Torneo Internacional en "La Ley"

Dio comienzo este viernes 28 el I Torneo Internacional de Ajedrez - La Ley 2013, bajo la organización del vasco Felipe Marquiegui -de allí el carácter de internacional- en la sede de la entidad anfitriona, sita en la tradicional esquina de Belgrano y Rico.
No obstante haber fallado varios de los preinscriptos, de verdadera fuerza, el certamen se viene desarrollando con marcado atractivo, ya que hemos podido ver entre el numeroso público presente a dos ex-campeones dolorenses : Héctor Lencinas y Gerardo Celasco, y a dos ex-subcampeones : Manuel De la Canal y Carlos Drake.
Lo mejor estuvo en la presencia infantil, no solo en la participación de Ramiro Noé Díaz, de buen futuro, sino también entre su propia hinchada, con un grupo de niños cotorreando a su alrededor y pingponeando cuando el tablero estaba libre.


Disputadas dos fechas, lidera en solitario Diego Matías Iribarren, con 2 puntos, siendo secundado por Eduardo Carzolio con 1½, ambos en calidad de invictos; Felipe Marquiegui lleva 1 unidad, Gustavo Cutiller ½ y Ramiro Noé Díaz aún no ha cosechado puntos en su haber.


La justa seguirá desarrollándose durante el día de mañana a partir de las 19 hs.

No hay comentarios: