visitas a nuestra página.

sábado, 29 de junio de 2013

Iribarren ganó el I Internacional de La Ley

Con la victoria de uno de los candidatos a priori, Diego Matías Iribarren, concluyó el I Torneo Internacional La Ley, organizado por el bilbaíno Felipe Marquiegui en la Confitería que da su nombre al certamen.
Pero la gran figura de la segunda jornada fue el novel Ramiro Noé Díaz, quien venció en sus dos encuentros, mostrándose mas concentrado en el juego, y derrotando a quien sería el ganador de la competencia. Un gran debut del infantil, quien aún tiene 9 años (cumplirá los 10 el 8 de julio), y es alumno del gran campeón dolorense Héctor Lencinas.
Los demás jugadores cumplieron, Tati Carzolio, retirado de los escaques hace varios años -aunque activo en Internet- logró la 2a. colocación, 3º fue Díaz, 4º Gustavo Cutiller y 5º Felipe Marquiegui, habiendo manifestado ambos partidas no exentas de errores pero bastante parejas en su desarrollo.



La justa tuvo más borrados que inscriptos, ya que varios jugadores que parecían querer "comerse" a sus futuros rivales, "arrugaron" al momento de tener que sentarse ante el tablero con la presión de los puntos en juego, no daremos nombres pero ellos ya están al tanto.... En la II edición quizá tengan más ánimos, y un poco de suerte.






No hay comentarios: