visitas a nuestra página.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Gustavo Navarro jugó en el Abierto de La Plata

En un certamen realmente fuerte, con la participación de 111 aficionados, representantes de cuatro países, de los cuales 20 eran titulados de la FIDE, entre ello 3 GMI y 9 MI, hizo suya la competencia el MI Nahuel Díaz Hollemaert, venciendo por sistema de desempate al MI Alan Pichot, ambos consiguiendo 7,5 puntos en 9 partidas.
El dolorense Gustavo Ismael Navarro ocupó la 49ª colocación con 4,5 puntos, fruto de 4 victorias, un empate y 4 derrotas, jugando con 9 jugadores ranqueados y logrando una muy aceptable performance de 2063 ELO, habiendo jugado con 2 MF.

Las colocaciones principales fueron las siguientes:

 1. MI Nahuel DIAZ HOLLEMAERT -- 7.5 [7-1-1]
 2. MI Alan PICHOT ------------- 7.5 [6-3-0]
 3. MI Martín LABOLLITA -------- 7
 4. GMI Federico PÉREZ PONSA --- 7
 5. GMI Diego FLORES ----------- 7
 6. MI Ernesto REAL de AZÚA ---- 7
 7. MI Leandro KRYSA ----------- 7
 8. GMI Salvador ALONSO -------- 6.5
 9. FM Germán SPATA ------------ 6.5
10. FM Diego MUSSANTI ---------- 6.5
11. Gonzalo MARTÍNEZ de NEGRI -- 6.5
12. Diego HERMAN --------------- 6.5
( estos tres últimos fueron rivales del dolorense Navarro )

El florense Diego Cirulli, habiendo sido derrotado por Navarro, fue recuperándose y consiguió 5.5 puntos ocupando la 30ª colocación, mientras que el chascomunense Diego Barragán opcupó la ubicación 73ª con 4 unidades en su haber.

Más información en : http://www.chess-results.com/tnr116468.aspx?lan=2&art=4&turdet=YES&wi=984

No hay comentarios: