visitas a nuestra página.

jueves, 2 de octubre de 2014

Las Flores ganó el Circuito de la Cuenca del Salado

Aún cuando falta la realización del tradicional Abierto de Chascomús, el próximo 25 de este mes, y en atención a que el mismo no integrará el Circuito de la Cuenca del Salado en la presente temporada, se dio por finalizado el certamen regional en el cual se impuso Las Flores con 78 puntos, siendo secundado apretadamente por Ranchos con 68, Gral. Belgrano con 67 y Monte con 66½. Es especialmente elogiable la reaparición montense, ya que al presentarse con un jugador menos en la fecha inicial, ello le restó puntaje final viendo disminuída su actuación la que, bien conformada, pudo haber sido muy distinta. Tanto Chascomús como Dolores y San Vicente no aportaron presencias en el mismo en 2014.

En lo individual el campeón fue el ranchero Alejandro Taus, quien venció en dos certamenes y aprovechó la ausencia del anterior titular, el florense Rafael Miranda, quien disputó una fecha menos. Para este Circuito los jugadores no restaron su peor actuación. La segunda colocación fue para el belgranense Alberto Celada y el tercero fue Miranda, mientras que cuarto se ubicó el juvenil Juan Ignacio Álvarez (LF) y más atrás Julio Vázquez Rey y Miguel Quejillaver (ambos de Monte), Franco Defino (GB), Samuel Domínguez (R), Diego Mega (M) y José Travacio (R), entre los 50 jugadores que se dieron cita en este año.

El último certamen, llevado a cabo en Ranchos, fue obtenido por Miranda con 6½ sobre 7 posibles, seguido por Taus con 5½ y Celada con 5. Una vez más se vio la participación de Jorge Garro (M), quien representara a Dolores en 1979/1980, ubicándose esta vez en la mitad de la tabla con 4 puntos sobre los 7 en disputa del último torneo. Acompañamos una foto del mismo :





No hay comentarios: