visitas a nuestra página.

domingo, 26 de octubre de 2014

Se jugó el XVII Abierto de Chascomús, ganó Juan Manuel Gaitán

En la tarde del sábado 25 se disputó el torneo del epígrafe, en su 17ª edición de carácter internacional; a un ritmo de 15' la partida para cada jugador, el Maestro FIDE Juan Manuel Gaitán hizo suya la prueba con 7,5 puntos sobre los 9 posibles [6-3-0], superando por media unidad a MI Horacio Saldaño Dayer (España), GM Andrés Rodríguez Vila (Uruguay), MI Facundo Pierrot, MI Juan Pablo Hobaica y Leandro Tumini; con 6,5 se ubicaron el MI Cristian Dolezal, GM Ariel Sorín y MI Ernesto Juliá. También intervinieron el MI Raimundo García, el MF Nicolás Mayorga, la WFM Anahí Meza y la WCM Aylen Strgacich.
Les cupo a los dolorenses participantes una actuación acorde a sus antecedentes, Pablo Siccardi compartió la colocación 10ª/17ª (16º por desempate) con 6 puntos [6-0-3], siendo el segundo mejor colocado de la Cuenca del Salado ya que le aventajó por sistema Lucas Cardozo de San Vicente; mientras que Gustavo Navarro hizo 5,5 [5-1-3] ubicándose 22º.
81 jugadores se dieron cita en la fiesta anual lagunera que contó, una vez más, con la presencia del chascomunense Guillermo Cerimele, único de los más de 1000 aficionados que jugó todas las ediciones. Arbitraron con la correción habitual, AI Leando Plotinsky, AF Juan Huergo y AR Daniel Millán.

Más información detallada en : http://www.chess-results.com/tnr149448.aspx?lan=2&art=4&turdet=YES&wi=984

Siccardi enfrentando al GMI uruguayo Andrés Rodríguez en su tercer partida.

Navarro cotejando con el GMI Ariel Sorín (5a. fecha).

El MI Raimundo García venció al dolorense Navarro en la 8a. ronda.


No hay comentarios: