visitas a nuestra página.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Derrota de Siccardi ante el MI Guillermo Malbrán

Una derrota ante el ex Campeón Argentino MI Guillermo Malbrán fue la cosecha de Pablo Siccardi en la 7ª fecha del XXI Abierto Pro Am de Villa Martelli.



Por la 8ª ronda, a disputarse el sábado a partir de las 17 hs. Pablo, quien lleva 2½ puntos, enfrentará con piezas blancas a Leonel Amato (Elo 1967).
Son líderes del certamen los MI Ernesto Real de Azúa y Cristian Dolezal, seguidos a media unidad por el GM Diego Valerga y el MI Lucas Liascovich, a quienes persiguen un lote de de seis jugadores con 4½.
Las partidas más importantes serán las de Valerga-Real de Azúa, Dolezal-GM Slipak, Liascovich-MI Della Morte, MF Pérez-GM Flores, MI Pichot-GM Rodríguez Vila (Uru).

Más información puede hallarse en :


No hay comentarios: