visitas a nuestra página.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Un buen homenaje

Un buen certamen en recuerdo del querido ruso Alejandro Hugo Judewicz se realizó recientemente en Mar del Plata. Un grupo de amigos se unió para ello superando ampliamente en número a la edición del año ppdo.



La justa fue finalmente ganada por Sergio Anino con 5½ sobre 7 posibles, siendo secundado por el MF Mariano Loiterstein, Alberto Nicolás Fiori, Roberto Oscar Fidel y la juvenil realidad playera Ignacio Fernández Mazzetti, todos a media unidad del vencedor (Fidel y Loiterstein en calidad de invictos).
Fueron también animadores Javier Poltosky, Lucas Martin, el vencedor del torneo de 2014, Jorge Daniel Fernández y el tandilense Albino Bianchi. Se esperaba algo más del entrañable amigo del homenajeado, Marcelo Zarlenga, quien esta vez no llegó a cuajar una actuación como la del año anterior, pero le sobró 
voluntad para hacerlo. 

Se encontraban pre-inscriptos Ricardo Andrés Márquez y Héctor Ricardo Santagada, hoy representantes de FAGEMAA, pero finalmente no fueron de la partida; por el contrario, sí lo hizo Juan José Alcaraz, quien supo jugar en nuestra ciudad en la década de los 80's. 

Intervinieron 26 jugadores, bajo la impecable y dedicada dirección del AI Gustavo Bacino. 


Como para muestra basta un botón, acompaño algunas fotos, pocas pero jugosas. 

No hay comentarios: