visitas a nuestra página.

lunes, 16 de mayo de 2016

V Torneo por equipos de Chascomús. Ganó Boca.

Manuel De la Canal tuvo buenos resultados.

Boca enfrentando a Unión Deportiva.

Una vista general.

Se disputó el sábado ppdo. el VI Torneo por equipos Ciudad de Chascomús, organizado por el Club Unión Deportiva bajo la batuta de Guillermo Bilbao, y el arbitraje del internacional Leandro Plotinsky.
Sólo diez equipos confirmaron su presencia, ya que por muy diversas razones faltó a la justa todo el arco de las ciudades de la Cuenca del Salado, entre ellas Dolores. No obstante ello, se realizó una muy fuerte justa la que se adjudicó el fortísimo equipo del Club Atlético Boca Juniors de la Ciudad de Buenos Aires, en el cual revistaron el GM Salvador Alonss, el MI Kevin Paveto, el MF Jorge Luis Rodríguez y la WIM Elisa Maggiolo. Este team venció en todos su encuentros, no sin encontrar cierta resistencia en varios de los cotejos.
La competencia debió jugarse a 13 minutos por partida con 2 segundos agregados por cada movimiento, para poder conformarse el evento todos contra todos, y las partidas rápidas conspiraron para producir electrizantes finales.
Secundó al ganador el equipo de General Belgrano, único presente de la zona, que lució reforzado por el MI Ernesto Juliá, FM Carlos Gruska, MF Daniel Tovillas y Alberto Celada, completando el podio la formación de Prix del Centro, que contó con el MF Sergio Arambel, Gerardo Santopietro, Matías Rodríguez Lezcano y Bernardo Costanzo.
Los representantes locales sufrieron la fortaleza de los rivales y en Unión Deportiva, sólo Diego Barragán en el 1er. tablero y Manuel De la Canal, en el 4o., realizaron performances de consideración. Por su parte, en el segundo equipo de la laguna, se destacó en el tablero superior José Desages, quien venció al GM Alonso y al MF Arambel.
Los mejores tableros fueron el MI Juliá (Gral. Belgrano), el MI Paveto (Boca Juniors), el FM Rodríguez (Boca Juniors) y Alejandro Caldi (Consejo Profesional de Ciencias Económicas de CABA).

Dolores no pudo hacerse presente en esta oportunidad, aún cuando se rebuscaron jugadores con fervor e insistencia, pero la premura de los tiempos e inconvenientes de último momento, frustraron la participación.

Más información puede verse en : http://chess-results.com/tnr222059.aspx?lan=2 y en http://chess-results.com/tnr222059.aspx?lan=2&art=1&wi=821 .

No hay comentarios: