visitas a nuestra página.

lunes, 4 de diciembre de 2017

Siccardi, 9° en el Argentino Rápido Sub 2300




Pablo Siccardi finalizó en la novena posición de la final del Campeonato Argentino Rápido (12'+3") Sub 2300 disputado en la tarde del domingo ppdo. en el Círculo de Ajedrez Torre Blanca de Buenos Aires.
La actuación fue algo menor a lo esperado ya que el torneo fue muy duro y parejo, y su performance sólo llegó a los 1928 Elo, logrando 2 puntos sobre los 9 posibles en una competencia round robin con parciales de 2-0-7, auqnue ya es un gran mérito haber llegado hasta esta instancia.
Se impuso en la justa con cierta comodidad Hernán Catelli quien logró 8 puntos, superando por dos unidades al segundo clasificado Ramiro Cabrera Pando. Demostrando la dureza de la prueba, vemos que la WIM María Florencia Fernández ocupó la 6ª colocación y los FM José Félix Campos y Lucas Coro, la 7ª y la 8ª.

En el Superior igualaron la primera colocación los GMI Federico Pérez Ponsa y Alejandro Hoffman, con 7 puntos de los 9 posibles, ganando el desempate el joven zarateño, 3ª a 1½ puntos se ubicó el campeón GMI Diego Flores.

No hay comentarios: