visitas a nuestra página.

viernes, 1 de diciembre de 2017

Siccardi juega la final del Campeonato Argentino sub 2300 Blitz




El trebejista local Pablo Daniel Siccardi se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde hoy, a partir de las 19 hs., disputará la final del Campeonato Argentino sub 2300 (Elo) Blitz, con un ritmo de 3 minutos con el agregado de 2 segundos luego de cada movimiento (3+2).
El certamen se disputará en el Círculo Torre Blanca, sito en Sánchez de Bustamante 587 de aquella capital, en un torneo Round Robin, de todos contra todos, entre 14 jugadores que clasificaron ayer en las semifinales jugadas en el mismo local.
Dirije las pruebas el AI Leandro Ariel Plotinsky.

En las semifinales, que abarcaban todas las categorías, intervinieron 77 aficionados en una justa a 11 rondas por el Sistema Suizo a 3'+2", y se impuso el GM Leandro Krysa, con 8½ puntos, luego de la aplicación del sistema de desempate con el MI Kevin Paveto, quien logró idéntica puntuación. A medio punto se clasificaron el GM Salvador Alonso, el MI Fabián Fiorito y nuestro reciente visitante Alberto Nicolás Fiori. 
Tomaron parte 25 jugadores titulados, 5 de los cuales eran Grandes Maestros y 12 Maestros Internacionales.
Siccardi logró la 37ª colocación con 5½ puntos habiendo tenido que confrontar con Alonso, Fiorito, la WFM Anahí Meza, a quien venció, el GM Alejandro Hoffman y el MI Facundo Pierrot. Su performance válida estuvo en los 2152 Elo [5-1-4 vs. 2116 de promedio de sus adversarios].

No hay comentarios: