visitas a nuestra página.

domingo, 17 de diciembre de 2023

Buen certamen por equipos en Castelli



Con una impecable organización de Mauro Brivio y la fiscalización del internacional Nicolás García, se realizó durante el día domingo 17 en “Tiempo del Alma”, Km 183,500 de la Ruta Nacional Nº2, un animado torneo por equipos, que concitó 57 participantes que representaron a 15 equipos, los que cotejaron mediante el Sistema Suizo a 6 rondas a un timo de 20'+5".

Luego de disputada competencia se hizo con la misma el team del Círculo de Ajedrez de San Martín “Reconocimiento a Lino Coronel” el que contó con una sabia mezcla de veteranía y juventud; vencieron en cuatro matches, empatando dos. Completaron el podio Raccon Boards (3-3-0) y Atlético San Vicente.

El fuerte equipo de “Los caballero del Cid”, conformado por el MI Marino Cid (fue el segundo entre los primeros tableros [3-2-1]) Gustavo Navarro (el tercero entre los segundos tableros [4-0-2]), Mauro Brivio (quinto entre los terceros tableros [3-0-3]) y Hugo Ferreyra (cuarto entre los cuartos sitiales [4-0-2]), se mantuvo siempre cerca de la cúspide, perdiendo sólo su último match (3-2-1), para terminar ocupando la cuarta colocación.

Participó un grupo de juveniles dolorenses, el equipo Los Panchos, con componentes del Instituro Francisco de Paula Robles y Celeste Velázquez Martínez, del Club de Ajedrez del Colegio Nacional de Dolores, quien jugó como primer tablero de Castelli Juvenil.

Más información puede hallarse en :

https://chess-results.com/tnr844454.aspx?lan=2&art=0&turdet=YES&flag=30

 Más tarde concluyó la jornada con un certamen Blitz a 3’+2”, sus detalles pueden verse aquí:

 https://chess-results.com/tnr855876.aspx?lan=2&art=0&turdet=YES&flag=30






















1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente nota. Gran torneo. Y como es tu costumbre carlos 10 puntos tu cobertura