visitas a nuestra página.

martes, 5 de diciembre de 2023

Concluyeron los certámenes disputados en el Colegio Nacional

 Finalizó este martes el torneo de ajedrez de Turno Matutino organizado por el Club de Ajedrez del Colegio Nacional de Dolores (EES Nº3), que se había iniciado en 22 ppdo. con tres fechas realizadas de las siete previstas por el sistema suizo aplicado. El certamen contó con invitados especiales del Instituto Paula Robles, con lo que se realzó el nivel de los nóveles participantes.

 Se destacaron en la actividad previa Rosario Barbieri, María José Bustos y la presidenta del Club, Celeste Inés Velázquez Martínez, contando con la colaboración en la fiscalización, de Carlos Drake, Fernando Carzolio y Eduardo Carzolio.

 En la jornada final se advirtió la presencia entre el público asistente del multicampeón Héctor Lencinas, siempre entusiasmado con las actividades juveniles.

 Recordamos que el mismo día 22 de noviembre, se disputó durante el Turno Tarde, un certamen similar dedicado a los más chicos, que concluyó con la victoria de Angel Giraudo Razzetti, por sistema de simple eliminación.

 Confirmando el liderazgo obtenido en la fecha inicial, hizo suya la justa Mateo Elhalem, demostrando mayor habilidad y conocimientos, sin perjuicio de pequeños deslices propios de la juventud.








Elhalem campeón matutino.


Giraudo Razzetti vencedor vespertino.




No hay comentarios: