visitas a nuestra página.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Buena actuación de Gustavo Navarro en Mar del Plata

El joven aficionado dolorense Gustavo Ismael Navarro cumplió una acertada labor en el XVI Torneo Provincial de Ajedrez “Ciudad de Mar del Plata”, el que fuera disputado el sábado ppdo. en la sede del Banco Credicoop sucursal Monolito de la ciudad balnearia. El certamen, jugado a razón de 15 minutos la partida en siete fechas por sistema suizo, fue ganado por el tandilense Albino Bianchi, quien relegó a Martín Herrera a la segunda colocación por sistema de desempate.

La justa, aún cuando contó solo con 34 participantes, gozó de un nivel elevado en el ámbito regional, con amplia mayoría de jugadores clasificados en el sistema elo.

Navarro se hizo acreedor al premio otorgado a la categoría sub 2000, aún cuando el carece de todo puntaje, habiendo igualado el 7º/9º lugar con 4,5 puntos, fruto de cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

Las posiciones principales fueron las siguientes :

1.Albino Bianchi (Tandil) .............. 6

2.Martín Herrera (Mendoza) ............. 6

3.Mariano Loiterstein (Mar del Plata) .. 5,5

4.Matías Di Muro (MdP) ................. 5

5.Matías Martínez (MdP) ................ 5

6.Teófilo Sandoval (Perú-MdP) .......... 5

7.Gabriel Imhoff (Necochea) ............ 4,5

8.Horacio Daniel Martínez (MdP) ........ 4,5

9.Gustavo Ismael Navarro (Dolores) ..... 4,5

Etc. Hasta 34 participantes.

Match por equipos contra Chascomús

En otro orden de cosas, se anuncia la disputa de un match a diez tableros entre los representativos de nuestra ciudad y la de Chascomús, a disputarse el próximo sábado 5 de diciembre en la sede del Club Mitre. Sería a partido y revancha, con media hora de tiempo por encuentro para cada jugador, cerrándose la fiesta con un asado criollo y un torneo de ajedrez relámpago.

No hay comentarios: