visitas a nuestra página.

sábado, 6 de marzo de 2010

Promedia la competencia

Con una actuación decorosa viene cumpliendo la representación del Club Mitre de Dolores su intervención en el 55º Playas de Necochea. Cuando se han disputado cuatro fechas, el equipo dolorense ha logrado 7.5 puntos sobre 16 en juego, ocupando la mitad de la tabla en una performance normal de acuerdo a sus merecimientos.
Los locales han tenido como rivales a Zárate Termipol, uno de los mejores equipos, en la 1a. fecha, perdiendo 4-0, recuperándose con similar resultado contra Chacabuco ""C". En las fechas tercera y cuarta, cotejando con jugadores de fuerza similar, cayeron ante Mar del Plata "B" por 1.5-2.5, para luego empatar con Gral. Madariaga 2-2.
En lo que hace a los individuales, por orden de tablero, han sido los siguientes : Pablo Siccardi 0 1 0.5 0; Gerardo Celasco 0 1 0 1; Gustavo Navarro 0 1 1 1 y Carlos Benavente Pinto 0 1 0 0.
Esta tarde se jugarán dos fechas a partir de las 19:00 hs. concluyendo el certamen el domingo a las 10:00 con la disputa de la última ronda. En éstos casos y dependiendo del sorteo del Sistema Suizo, un poco de suerte modificaría sustancialmente los rivales y quizás la colocación final.

No hay comentarios: