visitas a nuestra página.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Navarro brillante en Mar del Plata


Una actuación sobresaliente tuvo Gustavo Ismael Navarro en el XIX Provincial de Ajedrez disputado el sábado ppdo. en la sede Monolito del Banco Credicoop de la ciudad balnearia. El dolorense se ubicó en la tercera colocación final al perder su invicto en la última fecha ante el flamante -y nónuple- campeón local, el Maestro Internacional Jorge Alberto Rosito (Elo 2387).
Navarro venció, entre otros, al subcampeón local Matías Dimuro (Elo 2247), habiendo entablado con el tercero del mayor, el MI Gustavo Kanefsck (Elo 2358), completando sus resultados con otras cuatro victorias en un certamen que contó con más de 48 participantes de la región, disputándose a siete rondas con 10 minutos por partida para cada jugador con 5 segundos más por cada jugada realizada (un promedio de 15' a finish).
Nuestro coterráneo merodeó la punta durante casi todo el torneo, lo que enaltece aún más su logro ya que debió cotejar con quienes venían jugando mejor.
El Provincial fue ganado por el MI Rosito, la segunda ubicación fue para el MI Kanefsck, completando el podio Gustavo Navarro (Elo 1880)  con 5.5 puntos [5-1-1].
Oportunamente ampliaremos.

No hay comentarios: