visitas a nuestra página.

sábado, 11 de agosto de 2018

Nutrida convocatoria

Con más de una semana de antelación se ha cerrado la inscripción para el Torneo Abierto de Ajedrez Centenario del Colegio de Abogados de Dolores, habiéndose previsto por razones de espacio y organización la cantidad de 50 jugadores, cupo alcanzado con rapidez en atención a lo atractivo de la justa.
El certamen, previsto para el domingo 19 del cte. a partir de las 15 horas, se desarrollará en la sede del Colegio de Abogados, sita en Belgrano 160, en el salón de su tercer piso, disputándose por el Sistema Suizo a 7 rondas, con un ritmo de 12´con el agregado de 3” por movida realizada. 
El eco de la cita produjo una inscripción masiva, destacándose la presencia de los Maestros Internacionales Guillermo Bianchi, Juan Pablo Hobaica, Facundo Pierrot, Maximiliano Ginzburg y Marino Alejandro Cid, adunándose a ellos el MF Gustavo Celis y la WFM Daniela Fantini; asimismo, vemos entre los participantes a aficionados del Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, General Madariaga, Sur del Gran Buenos Aires, Berazategui, CABA, La Plata, Cañuelas, Beccar, Olivos, Quilmes, Avellaneda y Dolores.
Se destaca la presencia de tres damas: Daniela Fantini, María José Campos y Natalia Pinto, mientras que entre los locales vemos a los destacados Cid, Siccardi, Navarro y Ferreyra, junto a otros integrantes de un lote que pujará por arrancar unidades a los foráneos.
Los premios previstos superan los $15.000, de los cuales una copa y $5000 serán para el vencedor; existen premios por categorías, sub 1900, sub 1700, y no ranqueado, así como a los mejores dama y dolorense. Entre los no premiados se sorteará un juego y tablero artesanales.
La cita es pues, el domingo 19 a partir de las 15 hs. en el Colegio de Abogados, donde existirá un catering libre para agasajar a jugadores y público.


No hay comentarios: