Se desarrolló durante la mañana del miércoles la etapa local clasificatoria para el regional de los Juegos Bonaerenses de la corriente temporada. Los vencedores de cada categoría oficial pasaron así a la siguiente etapa.
En forma paralela se desarrolló una prueba entre internos del Centro de Contención Pulmahué, cuyos nombres se mantienen en reserva. Fiscalizó el profesor Gustavo Navarro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario