visitas a nuestra página.

domingo, 9 de agosto de 2009

Lencinas ganó el Torneo Homenaje a Roberto Hagen




Ajedrez

Héctor Lencinas ganó en el Club Dolores

En un reverdecer de laureles, el veterano ex campeón local, Arturo Héctor Lencinas, hizo suyo el certamen denominado “Homenaje a Roberto Hagen” que se desarrollara durante la tarde del domingo en la sede del Club Dolores.

El torneo, realizado para agasajar a quien fuera destacado aficionado, notable dirigente y eterno prócer del juego ciencia vernáculo, se jugó por el sistema americano a una rueda en los amplios salones cedidos por la entidad de la calle Chascomús.

Lencinas venció con justicia, luego de superar los principales escollos en las primeras fechas, haciéndolo en calidad de invicto fruto de tres victorias y dos empates.

Lo acosaron, a solo medio punto Nicolás Taylor y Mario Tormey, quienes fueron los que lograron empatar con el vencedor. Ambos realizaron una satisfactoria performance.

En la cuarta colocación se ubicó quien era a priori el favorito, Gustavo Navarro quien, ocupado en las tareas de la organización, sufrió en el tablero con dos derrotas. Miguel Galay y Andrés Márquez se ubicaron en los restantes lugares de la tabla.

Los tres primeros recibieron sendos trofeos, el principal donado por el Colegio de Martilleros de Dolores, entidad en la cual el homenajeado actuara en carácter de presidente y en variados cargos directivos durante numerosos períodos.

Se lamentaron algunas ausencias de destacados jugadores, pero las obligaciones las provocaron en los casos de Gerardo Celasco y Antonio Baraglia, mientras que en otros se siente una falta de actividad creciente.

No hay comentarios: