visitas a nuestra página.

lunes, 27 de abril de 2015

Andrés Márquez jugó el Mayor de FAGEMAA en Pinamar

Márquez-Santagada se enfrentan por la 3a. fecha

Andrés Márquez participó el fin de semana ppdo. en el Torneo Mayor de FAGEMAA, que se disputó en Pinamar a un ritmo de 60 minutos para toda la partida con un incremento de 30" por cada movimiento efectuado. El dolorense, afiliado a aquella federación, se vió obligado a comparecer recién en la 3ª fecha, cediendo dos byes (que le proporcionaron ½ unidad cada uno), comenzando su actuación con buen pié ya que entabló con Héctor Ricardo Santagada, hoy radicado en Mar del Plata y quien estudiara y jugara ajedrez en Dolores en los 70's; Márquez luego venció a Hoffer, por la 4a. manteniendo el invicto, pero en un torneo breve como este, al caer en la 5a. y la 6a. (David Soraire y Gustavo Gómez), solo pudo lograr 2½ puntos sobre los 6 en juego, logrando la 14ª colocación entre los 19 participantes, con una performance pobre de 1611 ELO.   El certamen fue ganado por Leandro Tumini quien con su logro debería enfrentar en un match al poseedor del cetro, MI Juan Pablo Hobaica.

Contra Hoffer.

Vs. Soraire.

Última fecha vs. Gómez, se vé a Márquez en la segunda fila.

El día 26 se jugó un Abierto Blitz (5'+3") con 13 aficionados, en el cual se impuso el CM Martín Daneri con 8½ puntos sobre los 9 en disputa. Aquí Márquez anduvo prendido y una eventual victoria en la última fecha lo hubiera catapultado a la 3ª colocación pero, al caer ante Esteban Allo, debió conformarse con la 8ª. Su performance fue muy aceptable: 1819 ELO, fruto de sus 5 puntos (3/7 vs. rivales que promediaron ELO 1870).

La información completa en : http://chess-results.com/tnr169966.aspx?lan=2 y http://chess-results.com/tnr169967.aspx?lan=2 .

No hay comentarios: