visitas a nuestra página.

viernes, 3 de abril de 2015

Últimos jaques en Mar del Plata

Pablo Siccardi venció a Roberto Elías en la 7a. fecha y lleva 4 puntos y está enfrentando con las piezas blancas al MI platense-italiano Daniel Amílcar Contín por la penúltima ronda.

Siccardi-Viera en el post mortem de la 6a. fecha


Lidera el certamen el MI brasileño Evandro Barbosa con 6½, su compatriota FM Quintiliano Pinto y el GMI peruano Cori llevan 6, y luego, con 5½, se encuentran ocho maestros, entre ellos los argentinos Tristán, Tobares, Iermito, Perelman y Mussanti, junto a los chilenos Morovic y Pérez Gormaz y el uruguayo Rodríguez Vila.
En la noche del jueves también se jugó el Blitz por parejas, en la cual nuestro coterráneo compartió equipo con su ex rival del open en la 2a. fecha, Guillermo Dabraccio; una vez más resultó destacada la actuación del dolorense y una vez más le faltó compañía de jerarquía. Su equipo logró la 13ª posición entre 18 equipos, con 10 victorias y 12 derrotas, pero Pablo obtuvo un score parcial de 9-0-3 con una performance de ELO 2120, habiendo derrotado a la WIM María Florencia Fernández (ELO 2187) y al FM chileno Martín Pérez Gormaz (ELO 2349).
Hoy, a partir de las 21:30 se jugará el único Blitz Individual en el cual es muy probable la intervención de Siccardi. El otro blitz que se había previsto para el día 31 de marzo, fue cancelado por el paro nacional, así como se postergó para el día siguiente por la mañana la 5a. fecha del open.

No hay comentarios: