visitas a nuestra página.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Caída ante Malbrán; final ante Guadalupe Besso

Pablo Siccardi cayó derrotado ante el ex-campeón argentino MI Guillermo Malbrán por la 8ª ronda, y con 4 puntos sobre 8 posibles enfrenta en su encuentro final a la WCM puntana Guadalupe Inés Besso

Siccardi perdió con Malbrán por la 8a. fecha

La rival de la 9a. : WCM Guadalupe Besso

Son líderes con 6½ y se enfrentan en la última fecha los MI Alejo De Dovitiis y Alan Pichot; también con el mismo puntaje el MI necochense Leonardo Tristán cotejará frente a su colega Cristian Dolezal (6 puntos). En otros tablero trascendentes jugarán : MI Ernesto Real de Azúa - GMI Diego Valerga y MI Gustavo Mahía - GMI Sergio Slipak, todos con 6 unidades. Recordamos que los seis primeros clasificarán para la final del Campeonato Argentino Superior.

No hay comentarios: