visitas a nuestra página.

domingo, 23 de agosto de 2015

Derrota con el MI Mario Villanueva, y a enfrentar al MF Emilio Ramírez por la sexta ronda

El MI Alan Pichot (quien ya goza del título de GMI pero resta su homologación) es el único líder de la Semifinal del Argentino, luego de vencer al MI Cristian Dolezal por la 5a. fecha.


El verdugo de la 5a. fecha : MI Mario Villanueva

Siccardi peleando ante el MI Mario Villanueva

MF Emilio Ramírez será el rival por la 6a. ronda

Andrés Aguilar cayó ante Siccardi en la 4a.

Pablo Siccardi cayó ante el MI Mario Villanueva (ELO 2428) y deberá enfrentar al MF bahiense Emilio Ramírez (ELO 2265) en la sexta, a jugarse el domingo por la tarde.
Las primeras mesas enfrentarán a MI Pablo Acosta-Pichot, GMI DiegoValerga-MI Gustavo Mahía, Dolezal-MI Pablo Duarte, FM Nino Di Giannantonio-GMI Sergio Slipak, FM Francisco Muñoz-MF Kevin Paveto, todos ellos con 4 puntos en 5 fechas, salvo Pichot, quien mantiene el ideal en las cinco rondas.


No hay comentarios: