visitas a nuestra página.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Ternados para mérito deportivo dolorense 2010 en ajedrez

Los ternados son :

· Pablo Daniel SICCARDI

Primer tablero en el Torneo Playas de Necochea, consiguiendo una performance de 2020 Elo.

Segunda colocación en el Circuito Regional de la Cuenca del Salado y mejor jugador dolorense, habiéndose impuesto en tres de los torneos del mismo (Gral. Belgrano, Brandsen y Chascomús) y puntuando para el equipo en todos los que disputó.

Lideró la tabla zonal durante varias fechas, demostrando hallarse plenamente vigente, logrando muy importantes resultados ante jugadores encumbrados, con una actuación de 2259 Elo en el Abierto de Chascomús.

· Gustavo Ismael NAVARRO

Tercer tablero en el Torneo Playas de Necochea, logrando una performance de 2054 Elo.

Tercera colocación en el Circuito Regional de la Cuenca del Salado y segundo dolorense mejor clasificado, habiéndose impuesto en el torneo de Ranchos. Se ubicó en los siete certámenes entre los mejores cuatro del equipo dolorense, colaborando para que éste se impusiera nuevamente en la competencia.

Se ha consolidado como uno de los jugadores más fuertes de la zona consiguiendo una actuación de 2051 de Elo en el Abierto de Chascomús.

· Nicolás Esteban TAYLOR

Vencedor de la II Copa Roberto Hagen disputada en nuestra ciudad.

Tercer jugador dolorense mejor clasificado en el Circuito Regional de la Cuenca del Salado. Se ubicó en los seis certámenes que disputó entre los mejores cuatro del equipo dolorense.

Es uno de los jugadores con mayores perspectivas de progreso.

Recordamos que en 2008 ganó Gustavo Navarro y en 2009 Gerardo Celasco.

No hay comentarios: