visitas a nuestra página.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Navarro juega el IV Abierto de La Plata

Con una buena cifra de 84 participantes comenzó a las 14:30 hs. de éste domingo 27/11 el IV Abierto de ajedrez de la Ciudad de La Plata.
Una gran concurrencia muy a pesar de coincidir en fechas con el Abierto bahiense, con premios suculentos y fuerte atracción para los Grandes Maestros; pero las distancias y el ritmo semilento de éste provocaron una escueta migración hacia el sud de sólo 60 jugadores entre los que destacamos a los GMI Flores, Lemos, Slipak junto a ocho MI.



























Por su parte, nuestro coterráneo Gustavo Ismael Navarro, siempre activo, es uno de los aficionados intervinientes en la capital provincial habiéndole tocado como rival en la 1a. fecha Gustavo Bernal, fuerte jugador del conurbano (Elo 2068) quien ha representado a Chascomús en algunas oportunidades. Navarro se hallaba confiado en realizar una buena actuación, aún cuando 39 de los jugadores son poseedores de puntaje nacional, entre los que se cuentan el GMI Federico Pérez Ponsa, más ocho MI (Obregón, Díaz Hollemaert, Dolezal, Liascovich, Krysa, Mahía, Pereyra Arcija y Filgueira) y el juvenil MF Allan Pichot. Los florenses Mario Orlando, Juan Ignacio Álvarez y Facundo Álvarez también han sido de la partida, sumándose a Diego Cirulli, hoy afincado en la capital bonaerense.
El certamen finalizará en el día y a que el ritmo es de 15' por jugador para cada partida, desarrollándose a razón de nueve rondas en la Municipalidad platense. Los premios insumen $ 6000 de los cuales $ 1200 son para el ganador. En la categoría sin ranquear, la de Navarro, hay premios para los dos mejores ($180 y $120).

No hay comentarios: