visitas a nuestra página.

domingo, 10 de marzo de 2013

Boca ganó en Necochea

El representativo del Club Atlético Boca Juniors de la Capital Federal retornó al triunfo en el 58º Torneo por equipos "Playas de Necochea", reiterando una costumbre de la última década. Integrado por el GM Salvador Alonso, MI Leandro Krysa, MF Kevin Paveto, MI Benjamín Mela y MF Jorge Luis Rodríguez, hizo suya la prueba con 20½ puntos en 7 fechas.



El vencedor fue secundado por el Club Argentino de Ajedrez con 19½ (GM Lemos, MI Claverie, MI Liascovich y MF Perelman) y Chacabuco-Junín con 18½ (GM Flores, Geloso, Stefano y S.Bracchi). Pehuajó (MI Mahía, Bentancor, MF Mussanti y Gil) y Liga Nacional de Ajedrez ( GM Rodríguez Vila [Uruguay], MI Díaz Hollemaert, GM Slipak, MF Pichot y MF Fabián) también obtuvieron 18½ pero fueron superados en los sistemas de desempate.
Cotejaron 36 equipos entre los cuales solo Las Flores (30º con 10½ puntos) representó a nuestra región, conformado por Juan Cruz Martínez (3 puntos en 7 encuentros), Mario Orlando (3/7), Carlos Orlando (2½/7) y Sebastián Vicente (2/7). Chascomús había comprometido un team que finalmente no concurrió.
Dolores, por su parte, cumplió con su segundo año consecutivo de ausencia, algo inédito desde su reaparición en 2005, cuando solo había estado ausente en la temporada 2007.
El certamen tuvo mucha fuerza, provocada por la participación de 6 Grandes Maestros, 14 Maestros Internacionales, 1 MI Femenina y 10 Maestros FIDE. Un grupo de jugadoras olímpicas (MI Carolina Luján, WIM Marisa Zuriel, Florencia Fernández y Ayelén Martínez) dio la nota ocupando finalmente la 9ª colocación.

http://chess-results.com/tnr94344.aspx?art=1&lan=2&turdet=YES&flag=30&wi=984

No hay comentarios: