visitas a nuestra página.

lunes, 5 de noviembre de 2018

Siccardi juega el XXV Torneo ProAm Copa Clarín


Con un bye en la primera ronda y tablas en la segunda ante Agustín Villarreal (Elo 1705), comenzó el dolorense Pablo Daniel Siccardi (2100) su participación en la Copa Clarín, torneo trascendente con $ 165.000 en premios.
En el certamen participan 88 jugadores, representantes de cinco países, de los cuales seis son Grandes Maestros y diez MI, sobre un total de 27 titulados.
Por la tercera ronda, a disputarse este lunes, a partir de las 19:30 hs., nuestro coterráneo enfrentará con piezas negras a Omar Micele (1776).
Entre los 14 líderes temporales se encuentran los máximos titulados Diego Flores, Alan Pichot, Federico Pérez Ponsa, Sergio Slipak y el mexicano Gilberto Hernández Guerrero.
El desarrollo puede seguirse en :

Gustavo Ismael Navarro (1976) intervino en el IRT de Mar de Ajó (26 al 28 de octubre), logrando un bye en la primera ronda, al arribar con demora, y venciendo en la segunda ronda a Carlos Eduardo Pérez (1644). Luego se retiró del torneo, sin haber vertido demasiadas explicaciones, desperdiciando una buena oportunidad a la cual había llegado gracias al apoyo de la Comisión Pro Ajedrez Dolorense. Aquí ganó el entrerriano Martín Daneri, seguido de Héctor Walsh (Pinamar), los  FM Mariano Loiterstein y FM Marcelo Ibar, y los pinamarenses Fabián Romero y Juan Berdún, entre 25 jugadores.

El II Torneo por equipos que se iba a realizar el 18 del cte. ha caído en un cono de sombras, ante la falta de apoyo oficial, por lo cual, aparentemente, no se efectivizaría.

No hay comentarios: