visitas a nuestra página.

martes, 15 de abril de 2014

Siccardi empató con el MI Terres Trois

Con unas tablas ante el Maestro Internacional brasilero Francisco Terres Trois, el dolorense Pablo Siccardi sumó medio punto más en su haber en la 5ª fecha de un excelente certamen que viene desarrollando en el 45° Abierto Internacional de Mar del Plata.
Con ese resultado su performance está consolidada en 2333 ELO, equivalente a la de un MI, teniendo en su haber 3½ puntos sobre los 5 posibles [3-1-1], y por la 6ª jornada, a llevarse a cabo a partir de las 17 horas del miércoles, deberá enfrentar con piezas negras al MF Sergio Javier Arambel. El dolorense es, por ahora, el mejor jugador sub 2100 y sub 2000 y el 2° entre los no titulados, detrás del marplatense Dimuro.
Lidera el torneo en solitario el GM Sandro Mareco, con el puntaje ideal, siendo secundado entre otros por el GM Salvador Alonso, su rival en la próxima partida; también tienen 4½ los protagonistas de las luchas de mañana MI Yago de Moura (Brazil)-MI Pichot, GM Ricardi-MI Mahía y  MI Rosito-MI Krysa.
Siccardi comparte la posición 18ª/52ª (23ª por sistema de desempate) con figuras de gran renombre, como el GM García Palermo, y los MI Hobaica, Blit, Della Morte, De Dovitiis, Ayelén Martínez, Contín, Kanefsck, Leskovar, Claverie y el nombrado Terres Trois (Brazil). Los MI Tristán y Duarte y la WGM Amura, entre otros, tienen medio punto menos, mientras que el MI Pierrot está una unidad atrás.
El hoy azuleño Juan José Alcaraz tiene solo una unidad en su haber, fruto de dos tablas y tres derrotas, mientras que el juvenil florense Juan Cruz Martínez ha logrado 2½, en una actuación digna de destaque.

No hay comentarios: