visitas a nuestra página.

lunes, 14 de abril de 2014

Siccardi sumamente firme en Mar del Plata

Pablo Siccardi cayó ante el Maestro FIDE Diego Mussanti (ELO 2315) por la 3a. fecha del 45º Abierto Internacional de Mar del Plata, que viene desarrollándose entre los días 12 y 19 del cte. en el Casino de la ciudad balnearia.


Por la 4a. fecha, jugada hoy, Pablo cosechó una buena victoria ante Gonzalo Garabano (ELO 2199), lo que hace que nuestro coterráneo ocupe una posición expectante en la justa, habiendo obtenido excelentes 3 puntos, con una performance parcial de 2365 ELO.
Por la 5a. fecha, a disputarse en el día de mañana a partir de las 17 horas, Siccardi enfrentará al Maestro Internacional brasilero Francisco Terres Trois (ELO 2230), uno de los baluartes de su país en la década de los 80's.
Lideran la competencia los Grandes Maestros Sandro Mareco y Pablo Ricardi y Andrés Rodríguez Vila (Uruguay), junto al MI Leandro Krysa con 4 puntos, siendo secundados por un apretado grupo de 12 maestros con 3,5. Siccardi comparte, pues, la 17ª/42ª colocación. Hay 21 jugadores titulados detrás de Pablo.
En los tableros principales cotejarán : Mareco-Rodríguez Vila, Krysa-Ricardi, Rosito-Claverie, Quintiliano (Brazil)-Alonso, Tokman-De Moura (Brazil), Mahía-García Palermo, Menna Barreto (Brazil)-Slipak y Sosa-Pichot.
Participan 212 jugadores representantes de ocho países.

No hay comentarios: