visitas a nuestra página.

lunes, 16 de marzo de 2015

Boca Juniors venció en Necochea 2015

Una nueva victoria del Club Atlético Boca Juniors de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires arrojó el tradicional certamen por equipos "Playas de Necochea" en su 60ª edición.



GM Salvador Alonso, MI Leandro Krysa, MF Kevin Paveto y MI Benjamín Mela repetieron el cetro por tercer año consecutivo, consiguiendo su 12° en los últimos 16 años, lo que marca un dominio rotundo.
La segunda colocación la obtuvo Daniela Bepichess y la 3ra. Mar del Plata "A".
El torneo contó además con la participación del Gran Maestro Diego Flores (Chacabuco), y un total de 8 Maestros Internacionales (los otros fueron Rosito, Kanefsck,Quiroga, Hobaica, Tristán y Hase) y 12 Maestros FIDE, los que integraron 34 equipos.
El MI necochense Leonardo Tristán ganó sus 7 encuentros, logrando el premio a mejor 1er. tablero; el mejor 2° fue Krysa, los mejores 3os. Paveto y Loiterstein, y el mejor 4° Mela.

Pudimos ver entre los jugadores a los florenses Rafael Miranda (invicto) y Juan  Cruz Martínez, en el team mixto de Alfil Good y al chascomunense Diego Barragán en el de Viva Peón, de Tandil.

Más información puede hallarse en : http://www.ecosdiariosweb.com.ar/deportes/2015/3/16/boca-festejo-tricampeonato-extendio-dominio-playas-35258.html y sumamente detallada en : http://chess-results.com/tnr165514.aspx?lan=2&art=1&wi=821&zeilen=99999 .




No hay comentarios: