visitas a nuestra página.

jueves, 26 de marzo de 2015

Ganó el peruano Cori. Aceptable actuación de Siccardi

Con la victoria del juvenil Gran Maestro peruano Jorge Cori finalizó la VI Copa Latina "Kirsan Iliumzimov" disputada en Villa Martelli entre el 19 y el 25 de marzo. El certamen, de gran importancia, concitó a 172 jugadores de 12 países latinoamericanos, participantes de los cuales 12 lucían la categoría máxima de la FIDE, entre una totalidad de 50 titulados.



Cori logró 7½ de los 9 en juego, fruto de 6 victorias y 3 empates, todos estos en sus últimos encuentros, y fue igualado en el puntaje por el GM paraguayo Axel Bachman, también con 6-3-0, a quien superó por sistema de desempate.
Con medio punto menos los secundaron los MI Alan Pichot (Argentina), Roberto Junio Brito Molina (Brasil), Cristhian Camilo Ríos (Colombia) y los GMI Ivan Morovic (Chile) y Rubén Felgaer (Arg.).
Tanto Pichot, como Brito Molina y Ríos, obtuvieron norma de GM.
El dolorense Pablo Daniel Siccardi finalizó con una victoria en su última partida ante el uruguayo William Burgeois, con lo que redondeó 5 unidades [5-0-4], obteniendo una performance de 2140 puntos ELO (3/7 vs. adversarios que promediaron 2190) y la 69° colocación, por el sistema de desempate.


Puede encontrase mayor información en : https://copalatina2015.wordpress.com/



No hay comentarios: