visitas a nuestra página.

lunes, 30 de marzo de 2015

Siccardi juega en Mar del Plata

Continuando su creciente actividad, el dolorense Pablo Daniel Siccardi se encuentra en plena disputa del 46° Abierto Internacional de Mar del Plata, tradicional competencia en la cual se hallan inscripto 187 trebejistas representantes de10 países, de los cuales 39 son titulados y destacándose la presencia de los GMI Jorge Cori (Perú), Ivan Morovic Fernández (Chile) y Andrés Rodríguez Vila (Uruguay).
Disputadas tres fechas, nuestro coterráneo se encuentra con 2 puntos, en calidad de invicto, ya que empató sus partidas de la 1a. y 3a. fechas frente a la uruguaya Nancy Birriel y el necochense Rodrigo Laria, habiendo vencido por la 2a. a Guillermo Dabraccio.
Por la cuarta fecha le tocará cotejar con piezas blancas al GMI chileno Morovic (ELO 2568), segundo preclasificado, quien sufrió una sorpresiva derrota en la tercera ronda.
Son líderes con el puntaje perfecto 11 maestros, entre los cuales podemos nombrar a los peruanos Cori y Cori Quispe, los brasileños Barbosa, Molina y Quintiliano y los argentinos Della Morte, Iermito, Tobares, Rosito, Pacheco y Fell.
Las partidas comienzan a las 17 hs. y son a ritmo de 90 minutos con un agregado de 30" por movida. Los días martes, jueves y viernes, a partir de las 21:30 hs. se realizarán los tradicionales torneos blitz, individual y parejas, en los cuales Pablo ha sabido participar y destacarse.

Fuente :
http://chess-results.com/tnr167627.aspx?lan=2&art=2&rd=4&turdet=YES&flag=30&wi=984
http://www.mdpajedrez.org.ar/arch800/Abierto15/Abi15index.html
http://www.mdpajedrez.org.ar/arch800/Abierto15/DIAS_JUEGO15.htm

No hay comentarios: