visitas a nuestra página.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Chascomús ganó el match 10-8




Se disputó el sábado ppdo. en la sede del Club Mitre el programado match amistoso entre los representativos de nuestra ciudad y Chascomús, el que se desarrolló a razón de treinta minutos la partida para cada jugador, a partido y revancha por equipos conformados por nueve jugadores. La cifra original de diez valores por equipo resultó reducida por inconvenientes atendibles de último momento por parte de algunos de los jugadores previamente esperados, debiendo sufrir nuestro equipo las ausencias de Héctor Lencinas y Franklin Molina.

A pesar de haber tenido que recurrir a jugadores de emergencia, Dolores asomó con ventaja de 5,5 a 2,5 luego de la primera rueda, gracias a los triunfos de Navarro, Baraglia, Tormey y Drake. Por el contrario, en la ronda de las revanchas solo ganó Adolfo Celasco, por lo que el puntaje se tornó negativo por 2,5 a 6,5, todo lo cual se tradujo, transcurrida una ardua lucha, en la victoria final del team chascomunense por 10-8, lo que ha demostrado una paridad evidente de fuerzas.

La confraternal reunión concluyó con un asado de camaradería y un posterior torneo de ajedrez rápido, en el cual se impuso con autoridad Gustavo Navarro, superando a sus 15 adversarios.


No hay comentarios: