visitas a nuestra página.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Se juega el match por equipos contra Chascomús

Se disputa éste sábado en la sede del Club Mitre a partir de las 17 hs. el match amistoso entre los representativos de nuestra ciudad y Chascomús, el que se desarrollará a razón de treinta minutos la partida para cada jugador, a partido y revancha por equipos conformados por ocho jugadores. La cifra original de diez valores por equipo resultará reducida por inconvenientes atendibles de último momento.

El equipo tentativo dolorense jugaría con Gerardo Celasco, Gustavo Navarro, Héctor Lencinas, Julio Fontana, Hugo Ferreyra, Mario Tormey, Antonio Baraglia y Franklin Molina; encontrándose también entre los probables integrantes los aficionados Andrés Márquez, Mauro Arriola, Juan María Urruspuru, Adolfo Celasco, Mauro Bortolotti y Miguel Galay. No ha podido confirmarse la participación de Pablo Siccardi y Nicolás Taylor, quienes debían superar algunos inconvenientes personales para ello, aunque no cabe descartar la suma de algún jugador sorpresa.

Por el lado de los rivales, que han conformado un grupo muy fuerte y parejo, se habría ratificado la integración del equipo con Guillermo Cerimele, Guillermo Mouján, Lucas Esquivel, Enrique Kruck Escobar, Fabián Tocci, Manuel De la Canal, Juan Manuel Biestro y Francisco Aversa. Tanto Guillermo Bilbao como Diego Barragán no podrán hacerse presentes ante el tablero por diversas razones particulares, pero no por ello su ausencia restará poderío a la escuadra.

La confraternal reunión concluirá con un asado de camaradería y un posterior torneo de ajedrez rápido, con premios en juego, al cual se podrán sumar libremente otros aficionados que se mostraren interesados.

No hay comentarios: