visitas a nuestra página.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Match por equipos contra Chascomús

El próximo sábado 12 del cte. en la sede del Club Mitre se desarrollará un match amistoso a diez tableros entre los representativos de nuestra ciudad y Chascomús, el que se disputará a razón de treinta minutos la partida para cada jugador, y a partido y revancha; todo ello a partir de las 17 hs.

No se sabe aún la conformación oficial del equipo dolorense, pero, podría inferirse con algún acierto en base a los análisis previos de las actuaciones habidas en la temporada en curso. Se halla en tratativas la posible participación de Pablo Siccardi, quien debe superar algunos inconvenientes personales para ello, por lo cual los principales integrantes del team podrían estar entre Gerardo Celasco, Gustavo Navarro, Nicolás Taylor, Héctor Lencinas, Julio Fontana, Hugo Ferreyra, Mario Tormey, Antonio Baraglia, Andrés Márquez, Franklin Molina, Mauro Arriola, Juan María Urruspuru, Adolfo Celasco, Mauro Bortolotti y Miguel Galay, no descartándose algún integrante sorpresa que retorne del pasado a reforzar nuestra formación.

Por el lado de los rivales, que han conformado un grupo muy fuerte y parejo, podemos encontrar indicios de su conformación en la actual tabla de posiciones del Torneo Coronación, que se viene realizando en la ciudad de la Laguna; allí, concluída la primera rueda, lidera Fabián Tocci, siendo secundado por Enrique Kruck Escobar, Guillermo Mouján, Guillermo Cerimele, Diego Barragán, Juan Manuel Biestro, Francisco Aversa y Nicolás Elizalde; a los que seguramente se sumarán Lucas Esquivel, Daniel Chacón y Manuel De la Canal, y, probablemente, Guillermo Bilbao.

La confraternal reunión concluirá con un asado de camaradería y un posterior torneo de ajedrez rápido, con premios en juego, por lo cual se podrán sumar otros aficionados que se encontraren entre el público.

No hay comentarios: